Language

Reservations SSL

Facebook

Facebook

 

Tecina Golf

Oasis Ren a Car Offer

Excursiones Yani

Desde hace varias semanas estamos procediendo a renovar ciertos elementos de los apartamentos para mejorar el servicio que les ofrecemos.
 
Estudio
 
tv   Hemos renovado completamente los televisores y ahora disponemos de modernos modelos de pantalla plana de 24" Full HD, compatibles con ordenadores portátiles y memorias USB para reproducción multimedia (películas, música, etc).
También acabamos de renovar los colchones, para garantizar el máximo confort para su descanso.
 
Baño  

Estamos procediendo a cambiar la decoración de todos los baños, proceso que nos llevará varios meses, y así poder garantizar un impacto nulo de posibles molestias para el resto de los clientes.

Todo esto unido a la mejora en el servicio WIFI que le veníamos prestando, con una ampliación en el ancho de banda garantizado para cada cliente.

 
Piscina  

De igual manera, en el área de la piscina, hemos cambiado totalmente los parasoles y tumbonas, y además se ha sustituido el kiosko/bar por una zona lúdica con pérgola, mesas y sillas.

Esperamos que estos cambios puedan incrementar significativamente la calidad de nuestro servicio para ofrecerle una estancia más confortable.