• Charco del Conde
  • Playa de la Puntilla
  • Charco de la Condesa
  • Bosque del Cedro
  • Charco del Conde
  • Playa del Inglés
  • Charco de la Condesa
  • Playa y muelle de Vueltas

Lenguaje

Reservas Online SSL

Síguenos en Facebook

Facebook

Tecina Golf

oferta oasis

Excursiones Yani

 
Apartamentos Charco del Conde está situado justo frente a la playa, dispone de piscina para adultos, piscina para niños, solarium, minigolf, recepción,
Acceso gratis a internet Wifi sólo en las zonas comunes. Ancho de banda sólo para usos básicos, no apto para descargas o streaming de vídeo o audio. Disponemos de un ordenador de cortesía para los clientes en el lobby, gratuito y con tiempo de uso limitado.
Hay parking gratuito en las inmediaciones del establecimiento.
El establecimiento dispone de parking privado de plazas limitadas, sujeto a disponibilidad, con un coste de 5 euros por día. Por favor indique en su reserva en el campo de observaciones que desea reservar esta opción. Pago en recepción una vez confirmada su plaza.
Establecimiento no adaptado para personas de movilidad reducida.
No admitimos mascotas.
Todas las habitaciones disponen de baño, cocina, terraza con vistas al mar o la piscina, ventilador, teléfono, TV Sat.
Si buscas un hotel, o alojamiento en La Gomera, esta es sin duda tu elección.
 
Charco del Conde
 
Valle Gran Rey es un lugar privilegiado de las Islas Canarias, su mirada al oeste del Atlántico hace que nos podamos olvidar de lo cotidiano para encontrarnos envueltos en medio de la naturaleza.
 
Apartamentos Charco del Conde
 

Sus tres playas, el Puerto, la Puntilla, Playa del Inglés, y nuestro Charco del Conde, harán que encuentres un sitio a tu medida junto al mar y la playa para pasar tus días de descanso.

Además, a lo largo del pueblo tendrás lugares de estampa variada para disfrutar, zonas rurales, espacios naturales, senderos, valles, montañas, acantilados, y sus amables gentes, que estarán encantadas de darte la bienvenida.

 
Charco del Conde al amanecer
 
Y por supuesto, tienes a tus pies una de las islas más bonitas del mundo para pasear, sólo el bosque del Cedro, en el Parque Nacional de Garajonay es una muestra insuperable.
 
Charco del Conde
 
Además, este pueblo mezcla sabiamente los tradicionales estilos de vida marinero y campesino con una infraestructura turística de cuidada integrada discretamente en el entorno, que permite disfrutar de la naturaleza sin prescindir de las comodidades. Restaurantes de calidad, bares y lugares de ocio harán que tu estancia entre nosotros perdure en tu memoria y siempre te plantees volver a vernos.
 
 Atardecer en el Charco del Conde