Valle Gran Rey. La Gomera
Teléfono
+ (34) 922 80 55 97

Les rogamos lea atentamente la siguiente información antes de ponerse en contacto con nosotros, muchas de las preguntas frecuentes están respondidas más abajo.

Teléfono

La recepción del establecimiento ha suspendido temporalmente su atención telefónica al público.

Reservas, disponibilidad y precios

Para reservas, información sobre disponibilidad y precios, puede usted verlo directamente en el enlace de reservas de este sitio web donde podremos hacer seguimiento de su reserva por este medio hasta el momento de su llegada al establecimiento.

Este es un servicio de asistencia exclusivamente si usted desea realizar una reserva a través de este sitio web www.charcodelconde.com
Este servicio se presta exclusivamente por escrito.
No podemos atender llamadas ni grabaciones de audio.

Capacidad de los alojamientos

La capacidad máxima de los alojamientos disponibles es la siguiente:
Apartamentos (Vista Mar o Vista Piscina) 3 adultos y un bebé
Estudios (Vista Mar o Vista Piscina) 2 adultos y un bebé
Los bebés no deben tener cumplidos los 3 años. El resto de niños cuentan como adultos a efectos de capacidad.
La capacidad máxima de los alojamientos no se puede superar en ningún caso y en ningún momento de su estancia.

Confirmación de la reserva

No tiene que pedir confirmación de su reserva al hotel. Si hizo la reserva con www.charcodelconde.com el estado de su reserva es el descrito en el último email que ha recibido de nosotros, generalmente el que recibió cuando realizó la reserva, o los posteriores si hizo una modificación de la misma o la canceló.

Checking tarde

El horario de checkin es de 15:00 a 22:30 horas.
Si tiene previsto llegar a la isla de La Gomera por barco en el último trayecto de la tarde/noche, tenga en cuenta los siguientes aspectos.
Si trae su propio coche, el trayecto desde el muelle hasta nuestro establecimiento es de aproximadamente 75 minutos conduciendo con precaución.
Si tiene previsto alquilar un coche a la llegada a la isla, le rogamos encarecidamente que contacte con su agencia de alquiler para facilitarles su documentación por adelantado a fin de que le tengan preparado el contrato de alquiler a su llegada.
Nuestros recepcionistas estarán atentos a un posible retraso en la llegada del último barco. En dicho caso, le rogamos que al llegar a la isla se dirija en primera instancia a nuestro establecimiento para intentar evitar alargar la hora de cierre de la recepción en exceso.

Booking.com

Si usted desea hacer la reserva por la agencia booking.com, en dicha web tiene información completa relacionada con nuestro establecimiento, y métodos de contacto con el servicio de atención al cliente de dicha agencia.
Este servicio de whatsapp no dispone de información referente a reservas realizadas a través de booking.com y consecuentemente no podríamos atender cualquier duda o incidencia que pudiera tener. No tiene que confirmar la reserva antes de venir. Su confirmación debería figurar en su extranet de booking.com. Si lo necesita, identifíquese con su nombre se usuario en dicha web y compruebe el estado de la misma. También puede acceder mediante el enlace que figura en el email de confirmación que recibió cuando realizó la reserva.

 

 

 

Más información